jueves, 25 de septiembre de 2008

¿ Que te apuestas que no ?

Hoy he estado ojeando la prensa y me he tropezado con esta noticia. Por si os quereis ahorrar su lectura, os diré que menciona que el Secretario del Tesoro de los USA, accede a poner límites a los sueldos de los ejecutivos de las empresas que quieran beneficiarse del programa de ayudas que, con dinero público, tratará de sanear la economía estadounidense.

Yo estoy escandalizado. En lugar de despedirlos por torpes, solo se limitan a ponerle límites al sueldo. Les estaría bien empleado que se cumpliera la predicción del Gobierno Alemán por gilipollas.

3 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que en el fondo tengo curiosidad en saber cómo acabará todo esto: si de verdad notaremos el temido cambio o todo será una estrategia política, como he oído por ahí.
Reconozco que el temido cambio no me resulta tan temido.

Alba dijo...

¿Has mirado mi blog nuevo?

Anónimo dijo...

A ver si es verdad la prediccion alemana, al fin y al cabo, si los imperios no fuesen cayendo con el tiempo todavia nos gobernarian los romanos o los arabes